Encuesta sobre realidad y perspectivas futuras en MN

Estimados colegas:
En el marco del IX Congreso de SUBIMN y II Jornadas Rioplatenses de Medicina Nuclear se realizará un taller que tiene por objetivo recabar información y analizar entre los participantes, los diferentes aspectos que concurren para determinar el estado actual de la medicina nuclear y sus perspectivas futuras. Para ello, hemos diseñado una encuesta con preguntas cerradas. Ésta nos permitirá un primer acercamiento de los temas a tratar en el taller.
Solicitamos que la responda antes del horario del mismo (viernes 7 de octubre 16:45h),  pueden acceder al mismo en el siguiente enlace:

https://forms.gle/KJ6cQLWj1N2get6q8

Desarrollo del Taller:
Durante un período de 45-50 minutos se mostrarán los resultados de la encuesta para comenzar a debatir sobre ellos y se plantearán otras preguntas que requieren mayor desarrollo para responder. Así, los participantes podrán plantear los puntos de vista particulares y posibles intervenciones sobre los mismos. El debate será efectuado en pequeños grupos para facilitar el aporte de la mayoría de los asistentes. Luego de un receso corto, se pasará a la mesa redonda Futuro de imagenología molecular en el Río de la Plata (18:00-19:00)

Desde ya agradecemos su colaboración que será fundamental para poder mejorar en nuestra labor.