Curso Virtual ALASBIMN: Optimización de Estudios de Medicina Nuclear

Flyer Optimización de Estudios de MN

Curso «Optimización de estudios de Medicina Nuclear» que organizan los Comités de Bioingeniería y Física Médica y  Educación Continua de la Asociación Latinoamericana de Sociedades de Biología y Medicina Nuclear (ALASBIMN).

El curso es No Arancelado.

Destinado a: Técnico / Tecnólogo / Biomédico, Médico Nuclear, Médico en formación en Medicina Nuclear, Radioquímico / Radiofamacéutico / Profesional del área de la radiofarmacia, Físico / Físico Medico / Bioingeniero, Profesional de las áreas de las ciencias básicas o de investigación.

Fecha: 27 de junio hasta el 10 de julio, instancias sincrónicas y asincrónicas.

PROGRAMA FINAL

* Gracias por el contacto y el interés manifestado en el curso. Le debemos comentar que el interés por el curso sobrepasó las expectativas de los comités coordinadores. Se inscribieron más personas de lo esperado y dadas las herramientas virtuales que tenemos implementadas hasta el momento, no nos es posible incorporar a nadie más en esta cohorte. Por lo cual continuaremos con las primeras 300 personas que han confirmado la re inscripción al curso Esperamos evaluar la posibilidad de reabrir el curso en una segunda oportunidad.

Leonel Torres (Coordinador del curso por el Comité de Bioingeniería y Física Médica)

Ismael Cordero (Coordinador del curso por el Comité de Educación Continua)

Mariano Portillo (Coordinador del Comité de Educación Continua).