Elecciones SUBIMN

Estimados socios: 

de acuerdo al estatuto vigente de la SUBIMN se debe realizar el acto eleccionario en breve. La fecha será el sábado 16 de diciembre junto con la Asamblea General Ordinaria en Pocitos Plaza Hotel, Juan Benito Blanco 640.

Como integrantes de la Comisión Electoral convocamos a todos los socios a presentar las listas correspondientes hasta el día 8 de diciembre a las 17 hs. Las mismas deberán formularse de acuerdo al artículo 22 del capítulo 5 que se copia a continuación, asimismo los candidatos deberán cumplir con las condiciones necesarias de antigüedad y estar al día con la anualidad. 

Ante cualquier consulta que consideren pertinente pueden contactarse con los integrantes de la comisión:

Dr. Eduardo Savio : eduardo.savio@cudim.org 

TRI Andrea López Harksen: alharksen@hotmail.com

Dra. Mariella Terán: mteran@fq.edu.uy

Capítulo V.– Elecciones.

Artículo 22°.– (Oportunidad y requisitos). El acto eleccionario para miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Fiscal se efectuará cada 2 años, El mismo se celebrará 1 hora después de finalizada la Asamblea General correspondiente. La Comisión Electoral que actuará en cada acto eleccionario será la designada en la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año inmediato anterior. El voto será secreto y se emitirá a través de listas que deberán ser registradas ante la Comisión Electoral, con anticipación mínima de ocho días a la fecha de la elección. Deberán formularse listas separadas para Comisión Directiva y Fiscal, con indicación del candidato a la Presidencia de cada una. Para ser admitida una lista deberá contener la firma de los candidatos. Los cargos serán distribuidos por el sistema de representación proporcional. Para proclamar los candidatos triunfantes y darles posesión de sus cargos, se integrarán en comisión general la Comisión Electoral y la Directiva saliente. Los grupos de socios que presenten listas electorales podrán designar un delegado por cada una, para que controle el acto electoral y el escrutinio.