Elecciones SUBIMN

Estimados socios:

 El 15 de diciembre se llevará a cabo el acto eleccionario para la conformación de la Comisión Directiva y Comisión Fiscal de la SUBIMN por el período 2015-2017.

Invitamos a la presentación de listas, las cuales serán recepcionadas por la Comisión Electoral hasta el viernes 4 de diciembre para ser registradas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 de los estatutos vigentes, el cual se transcribe a continuación:

Artículo 22°.- (Oportunidad y requisitos). El acto eleccionario para miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Fiscal se efectuará cada 2 años, El mismo se celebrará 1 hora después de finalizada la Asamblea General correspondiente. La Comisión Electoral que actuará en cada acto eleccionario será la designada en la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año inmediato anterior. El voto será secreto y se emitirá a través de listas que deberán ser registradas ante la Comisión Electoral, con anticipación mínima de ocho días a la fecha de la elección. Deberán formularse listas separadas para Comisión Directiva y Fiscal, con indicación del candidato a la Presidencia de cada una. Para ser admitida una lista deberá contener la firma de los candidatos. Los cargos serán distribuidos por el sistema de representación proporcional. Para proclamar los candidatos triunfantes y darles posesión de sus cargos, se integrarán en comisión general la Comisión Electoral y la Directiva saliente. Los grupos de socios que presenten listas electorales podrán designar un delegado por cada una, para que controle el acto electoral y el escrutinio.

Saluda atentamente.

Comisión Electoral

Prof.  Dr. Omar Alonso        Dr. Fernando Mut        Prof. Agdo. Dr. Eduardo Savio

Por contacto y recepción de listas: subimn.uy@gmail.com