IX Congreso SUBIMN – II Jornada Rioplatenese de Medicina Nuclear

Banner IX SUBIMN

 

La SUBIMN tienen el agrado de informarles que este año retomaremos el cronograma de congresos bianuales que fue alterado por la pandemia.

Por tal motivo realizaremos el IX Congreso de SUBIMN conjuntamente con las II Jornadas Rioplatenses de Medicina Nuclear los días viernes 7 y sábado 8 de octubre 2022 en formato híbrido (Virtual & Presencial).

Formulario de Inscripción: LINK

 

IX SUBIMN - II Jornada rioplatense de MN Promoción

IX Congreso SUBIMN II Jornadas Rioplantenses de Medicina Nuclear

IX CONGRESO DE SUBIMN

II JORNADAS RIOPLATENSES DE MEDICINA NUCLEAR

Tradicionalmente los congresos bianuales de la Sociedad Uruguaya de Biología y Medicina Nuclear (SUBIMN) han tenido como objetivo promover la actualización académica de las áreas médica, técnica y radiofarmacéutica en forma integral. La regularidad de los encuentros se vio alterada por la pandemia de COVID-19, pero ahora retomamos el cronograma habitual de los años pares con el IX
Congreso de SUBIMN en el año 2022. A este se suman las II Jornadas Rioplatenses de Medicina Nuclear que organizaremos en forma conjunta con la Asociación Argentina de Biología y Medicina
Nuclear (AABYMN).

Es con gran entusiasmo que los convocamos a este evento que tendrá lugar el día viernes 7 de octubre en forma virtual y el día 8 de octubre en forma presencial en el Hotel Italiano, Colonia Sacramento – Uruguay.
El día 8/10 el traslado de ida y vuelta será sin costo para los socios SUBIMN desde Montevideo. En breve, la organización del evento indicará más detalles sobre la programación en sus canales de comunicación.

Integración del Comité Científico:

Por SUBIMN

Dra. Margarita Núñez
Dr. Mario Beretta
Dr. Javier Giglio

Por AABYMN:

Dr. Raúl Cabrejas
Dr. Diego Socolsky
Dra. Mariela Agolti

Fechas importantes:
Inscripciones abiertas desde el 27 de junio en el siguiente enlace: LINK

Fecha para envío de resúmenes:
Cierre 7 de agosto 2022.

Confirmación de aceptación de trabajos 5 de setiembre 2022.

Los resúmenes pueden tener un máximo de 400 palabras (sin contar título y autores ó incluidos título y autores) con fuente Calibri 11p interlineado simple, pueden incluir una figura y una gráfica.
Deberán ser enviados en formato pdf a: subimn.uy@gmail.com

Costo de inscripción:

El evento es sin costo para los socios de SUBIMN y de AABYMN que se encuentren al día con sus anualidades 2022.

Tendrá un costo de $ 2100 pesos Uruguayos para los no socios. Se podrá abonar en Caja de Ahorros en Pesos Uruguayos BROU Nro 001583307-00001 y enviando el comprobante de la
transacción a subimn.uy@gmail.com

Auspician:

  • Centro Uruguayo de Imagenología Molecular (CUDIM)
  • CTAmed
  • TECHI